CADENA DE CUSTODIA

 

CADENA DE CUSTODIA DE LOS PRODUCTOS FORESTALES

 

Nuestra empresa se mentaliza de la creciente sensibilización social hacia los grandes problemas ambientales, hace que los consumidores se cuestionen el consumo responsable y sostenible de los productos que adquieren, y empiecen a exigir información y garantías ambientales.

 

Los certificados de cadena de custodia permiten dar cumplimiento a esta necesidad de avalar el origen responsable de los productos, distinguiendo con sus sellos a los productos de origen forestal, procedentes de bosques certificados que han estado sometidos a estrictos controles en su proceso de producción através de una cadena de custodia.

 

 

La certificación forestal es una herramienta de primera magnitud que permite garantizar que los productos adquiridos proceden de bosques donde la gestión se ha llevado a cabo de forma responsable y sostenible desde una perspectiva ambiental, social, y económica.

 

Todos sabemos que los bosques son un bien natural y, por sus funciones protectoras, productivas y reguladoras deben ser conservados para futuras generaciones.

 

La mejor forma de asegurar la perdurabilidad de las masas forestales es llevar a cabo una gestión forestal responsable y sostenible, que permita que los bosque conserven su “multifuncionalidad”, es decir, que mantengan su capacidad de albergar biodiversidad, proteger los suelos y las aguas, y contribuir a la lucha contra el cambio climático, pero que también suponga un recurso natural, capaz de generar empleo y desarrollo rural.

 

 

Cadena de Custodia

 

 

Formulario de Contacto:

* Nombre:
* E-mail:
* Teléfono:
* Asunto:
* Consulta:
 
-
   
 

 

ecoestadistica.com Design by: Mario Temprado - creativo © 2017 www.puertasvalencia.com - Valera de Abajo (Cuenca) - España